Máquinas de tatuaje: una guía para comenzar

Los tatuajes son cada vez más populares entre los adolescentes y los adultos jóvenes. Si quieres uno, simplemente tienes que visitar a un artista del tatuaje y discutir tus ideas con un artista. Sin embargo, si realmente está interesado en hacer tatuajes, puede pensar en tener una máquina de tatuajes y practicarla a largo plazo. No es de extrañar que esté leyendo este artículo porque tiene la misma intención en mente. Lo que realmente necesita saber sobre los tatuajes es que necesita la máquina de tatuajes adecuada para sentirse bien. De esta manera seguramente disfrutarás de esta línea más que nunca.

Aquí hay una guía para comenzar.

¿Qué es una máquina de tatuaje?

Es un dispositivo de mano con el cual los artistas del tatuaje “pintan” cuadros en la piel. Sin embargo, antes de comenzar a tatuar, debe comprender mejor las partes y cómo funcionan. Una máquina de tatuaje, también conocida como pistola de tatuaje, está hecha de metales conductores, como un par de tornillos y resortes, un tornillo, un mango, tornillos, una base de marco y un portaagujas.

¿Cómo funciona?

Las máquinas de tatuaje modernas funcionan con corriente alterna generada por bobinas y un condensador. Las bobinas electromagnéticas son los primeros componentes que generan esta corriente alterna. La corriente se ajusta para ser recibida por el condensador, que luego genera otra corriente cargada para operar los dos resortes de la máquina. Estos resortes, que están montados en la base del marco, usan el amperaje correcto para empujar la (s) aguja (s) en la piel de su cuerpo.

En la parte posterior de la máquina de tatuaje está el tornillo de contacto. Aquí tienes la máquina con la mano. En el extremo frontal se encuentra la ubicación donde se coloca la aguja, y en el interior está el mango (un metal tubular) conectado al marco de metal por el tornillo de tubo. También tenga en cuenta que el tamaño del porta agujas y las agujas en sí pueden variar según el tamaño, el diseño y el tipo de tatuaje.

Diferentes tipos de máquinas de tatuaje.

Elegir un tipo particular de pistola de tatuaje es una lucha que comúnmente experimentan los compradores. Esto es simplemente porque hoy muchos de ellos están disponibles en el mercado. Y aunque cada tipo tiene sus pros y sus contras, la última palabra aún depende de usted, por lo que debe tomar una decisión con cuidado.

Para darle una idea de las diferencias entre las diferentes clasificaciones, siga leyendo:

  • Máquina de tatuaje de bobina – La más barata de todos los tipos. Alto rendimiento y rendimiento. Difícil de manejar
  • Máquina rotativa para tatuajes – impulsada por un motor eléctrico Precio ligero de rango medio Puede causar menos irritación en la piel que otras máquinas
  • Máquina de tatuaje neumática – más cara; más parecido al funcionamiento del compresor de aire de alta gama Fácil de limpiar y requiere menos mantenimiento
  • Liner Tattoo Machine – máquina para un solo propósito; Crear una línea fácil de usar, barato
  • Máquina de tatuaje Shader – diseñada para sombrear tinta negra o sus variantes en la piel. Funciona más lento que la mayoría de las máquinas. Proporciona menos irritación y trauma a la piel.

Tenga en cuenta, sin embargo, que estas máquinas no están limitadas a las clasificaciones anteriores. Puede haber otras variaciones disponibles, así que mantenga sus opciones abiertas. Pero, ¿cómo mantiene abiertas sus opciones si no sabe exactamente qué están comprando los consumidores?

Al comprar pistolas de tatuaje, deben considerarse varios factores. Al igual que con los compradores normales, necesitará una lista de verificación de sus preferencias en una máquina. También tenga en cuenta las leyes específicas que pueden tener restricciones sobre la propiedad de un producto en particular, o el material que no se puede comprar o entregar a su ubicación.

Condición y coste de la máquina de tatuaje.

Ya sea que se trate de un dispositivo nuevo, usado o reacondicionado, no querrá que su dispositivo tenga componentes dañados. Debe estar satisfecho con las máquinas que están en buenas condiciones, aunque el precio es más alto que los otros. Si se dice en buenas condiciones, debe poder realizar las tareas de la forma más segura posible. Por esta razón, los artistas del tatuaje recomiendan encarecidamente que examine cuidadosamente la máquina que desea comprar. Necesita visitar una tienda para verla en la realidad, especialmente si desea una máquina hecha a mano.

Con las máquinas de tatuaje de segunda mano puedes ahorrar suficiente dinero. Solo asegúrese de que todas las piezas sean nuevas, limpias y seguras de usar. Aparte de eso, la calidad de los resultados obtenidos con la máquina usada debería ser notable.

Compra online una máquina de tatuaje online


Al igual que las compras en el centro comercial, las compras en línea también involucran un poco de compras, investigación y comunicación con el vendedor. La mejor parte de este tipo de compras es que no tiene que ir y venir a una tienda física. Y lo que es más importante, puede comprar una máquina de tatuajes que está disponible en otros estados o países, lo que hace imposible que pueda acceder de inmediato.

Los grandes mercados en línea le ofrecen una gama más amplia de resultados. Desde la propia máquina, equipos adicionales y kits de accesorios. Y como es un gran mercado, existe la posibilidad de que te encuentres con un artista del tatuaje y / o un proveedor de máquinas de tatuaje. Para resumir, aquí están los pasos que debe hacer:

  • Encuentre un proveedor confiable en línea. ¿Cómo reconoces eso? Lea sus comentarios de clientes o comentarios de productos. Tampoco debe perder la oportunidad de utilizar el soporte del vendedor. De esta manera, puede obtener fácilmente respuestas a sus preguntas.
  • Un proveedor confiable también proporciona información completa y detallada sobre el producto. Estos incluyen peso de envío, días de envío, requisitos de energía, accesorios, colores disponibles, tamaños y acabados.
  • No es malo preguntar de todos modos. Utilice todos los recursos disponibles en línea.
  • Finalmente, elija una tienda en línea que ofrezca una garantía de devolución de dinero y una devolución de 30 días si no está satisfecho con el producto que ha comprado. Al menos deberían proporcionar una garantía adecuada.

Maquinas de tatuaje falso

Al comprar en línea, es comprensible que tenga dudas sobre la autenticidad del dispositivo que está viendo. ¿Pero cómo descubres realmente una falsificación? Los profesionales han determinado que las únicas máquinas falsificadas son las máquinas caseras, y de todos los tipos es la máquina rotatoria de tatuajes que puede copiarse fácilmente. Puede ser hecho en casa, al igual que las personas en prisión.

Estas máquinas hechas en casa están hechas por personas que tienen poco conocimiento de los tatuajes reales. Los falsos generalmente se construyen con un motor de bajo voltaje que normalmente se ve en los carros de juguete. Los motores están conectados a cualquier asa que le permite inyectar la tinta en la piel como un cepillo de dientes o un bolígrafo. Lo que es peor es que las agujas son reemplazadas por clips para sujetar con una aguja de coser.

Como se puede ver en la imagen, es fácil detectar una máquina de tatuajes falsa. Sin embargo, tenga cuidado con este tipo ya que solo causan irritación y trauma en la piel.

Comprar kits de máquina de tatuaje

Sus compras no terminan con la compra completa de la máquina. Sin embargo, debe continuar con el mantenimiento regular del artículo obteniendo todos los consumibles necesarios. Estos consumibles incluyen tinta, electricidad, agujas, tubos y kits de primeros auxilios. Además, la mayoría de los tatuadores tienen un interruptor de pie, una fuente de alimentación y algunas pistolas de tatuaje.

Agujas

Las agujas empujan la tinta hacia su piel tan pronto como entra en contacto con ella. También puede estar disponible en diferentes tamaños. Por lo tanto, asegúrese de tener una variedad de agujas para dar cabida a tantos clientes como sea posible.

Tubería

Los tubos de tatuaje sujetan la aguja exactamente. Esto ayuda a la aguja cuando entra en contacto con su piel. Por lo tanto, ambas cosas pequeñas son una parte integral del tatuaje. Puede comprar tubos y agujas en condiciones reutilizables o desechables.

Si ha decidido comprar una aguja y un tubo reutilizables, debe limpiarlos y esterilizarlos regularmente. Puedes limpiarlo con un autoclave. Solo asegúrese de limpiar las agujas y los tubos entre sus sesiones de tatuaje con diferentes clientes.

La tinta del tatuaje

Los tatuadores combinan tinta con un determinado contenido metálico. También se combina con el llamado líquido portador, como el alcohol o el agua, para llevar el color de la máquina de tatuaje a la piel. Puedes mezclar tus propios colores para ahorrar dinero, o comprar los colores premezclados en las tiendas.

Sin embargo, la mayoría de los artistas de tatuajes de hoy prefieren usar sus propios colores de tinta para experimentar con su oficio. Además, la FDA regula la distribución de dicho producto para proteger el bienestar de sus clientes. Por lo tanto, puede llegar a un punto en el que necesite improvisar su propia paleta para cumplir con los requisitos de diseño requeridos.

Las fuentes de alimentación

Una fuente de alimentación adicional para tatuajes puede garantizar un tatuaje continuo, especialmente si llena de tinta a un cliente durante mucho tiempo. Esta máquina le proporcionará la energía necesaria para operar correctamente su máquina de tatuajes.

Las fuentes de alimentación están disponibles con pantallas analógicas o digitales que muestran la carga actual y el estado del pedal. De esta manera, puede ajustar fácilmente la máquina a la velocidad deseada. Sin embargo, el rendimiento y el voltaje de su fuente de alimentación deben complementar su tipo de máquina de tatuaje y su especialización en tatuajes.

Botiquín de primeros auxilios

No hay duda de por qué necesita comprar un botiquín de primeros auxilios. Nunca sabrá qué tipo de emergencias pueden ocurrir en cualquier momento. Prepárese para responder con la ayuda de su kit de atención médica. Considere otras ayudas médicas como desinfectantes, desinfectantes para muebles y otros productos de limpieza. Debe configurar un lugar de trabajo higiénico y esterilizado para proteger la salud y la seguridad de sus visitantes y clientes.

Resumen

A estas alturas ya debería tener una idea de por dónde comenzar con su primera compra de una máquina de tatuajes. Como siempre, investigue, busque y verifique el artículo cuidadosamente antes de concluir el contrato con el proveedor.

Al comprar en línea, no se pierda las últimas revisiones de productos de clientes anteriores y sitios de revisión. Lea los términos y condiciones de la garantía de devolución de dinero para ver si vale la pena comprar la máquina en línea.

Asegúrate de haber recibido capacitación y educación en tatuajes, porque solo así sabrás qué tipo de máquina realmente quieres.

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *