Können Sie nach dem Tätowieren duschen? 7 Dinge, die Sie wissen sollten, wenn Sie sich um Ihre neue Tinte kümmern

Cuando llegué a mi tatuaje en el último año de la escuela secundaria, yo estaba temblando una buena media hora antes de la aguja tocó mi piel. La obsesión por el control y el hipocondríaco, estaba (y todavía lo soy), se sintió tan perdida entre todos los consejos sobre cómo se puede cuidar adecuadamente a un tatuaje. Estoy seguro de que el tatuaje no era precisamente encantados cuando no lo hago por el proceso de cinco minutos (que se sentía más tiempo si se lo pregunte) y los millones de preguntas que tenía para que se sentara todavía era “¿Puedo tomar una ducha despues de que me hice mi tatuaje? y “estaré bien?” ¡Pero vamos, estás perforando agujeros en mi piel con una aguja y rellenándola!

Después de haber alcanzado un cierto consejo de amigos, asesores de los establos de tatuajes y consejos en Internet, he aprendido algunas maneras de éxito seguro para limpiar sostiene su tatuaje y previene la infección situación como Rebel Wilson damas de honor. Aquí hay 7 cosas que debe saber cuando cuide su nueva tinta.

1. Las primeras 48 horas después de eso son cruciales

No es sorprendente que las primeras 48 horas de tu tatuaje sean las más importantes para el proceso de curación. Después de obtener un tatuaje, el artista llevará a cabo un vendaje sobre él para evitar que roce con otros materiales y partes de su cuerpo. Aunque se puede dejar de leerlo después de unas horas, se puede iniciar durante la noche, ya que la tinta todavía rezumar y puede manchar las sábanas. Según Unique Ink Tattoo, el tiempo de espera habitual es de 2 a 4 horas.

2. Puede ducharse después de hacerse un tatuaje, pero recuerde usar un jabón suave

Una vez que se haya quitado el vendaje, puede lavarse o ducharse con su tatuaje. Pero eso es importante: use un jabón suave y sin perfume. Living Canvas Tattoo sugiere usar Dove, Dial o Neutrogena. Además, asegúrese de que es sin alcohol.

3. No use una toallita o esponja vegetal

Cuando laves tu pieza, usa solo tus manos. Un paño o esponja vegetal puede acumular bacterias. Mientras que la limpieza es importante, usted quiere asegurarse de que no se lava lejos las bacterias naturales de su cuerpo que sanar su piel. Una o dos veces al día es suficiente.

4. Abstenerse de elegir sus copos

espués de las primeras 48 horas, su tatuaje comenzará a secarse y, a menudo, se descascarará. Por favor, por favor, no recoja esos copos. Esto no solo causa cicatrices, sino que también difumina las líneas y causa decoloración. Es tentador, pero no lo hagas!

5. Use una loción o aceite suave

Use una loción sin perfume como Aquaphor o A & amp; D ungüento para calmar la sequedad de la piel y ayudar a endurecer la tinta. La exfoliación seguirá ocurriendo, pero estos productos ayudan a hidratar tu piel.

6. Evite tomar el sol, sudar y nadar

Recuerda: El sol es el peor enemigo de un tatuaje. Si no estás completamente curado, tengo dos palabras para ti: quedarte dentro. También es importante evitar la natación y la sudoración excesiva. Siéntase libre de usar esto como una excusa para tomarse un descanso de los entrenamientos. Guiño guiño

7. Sea paciente mientras su piel sana.

La mayoría de los tatuajes tardan entre 7 y 14 días en recuperarse completamente, aunque en algunos casos puede tomar hasta un mes. Entonces, aquí está la conclusión: un tatuaje es como cualquier otra herida sensible. Miralo Manténgalo limpio e hidratado y evite el contacto con bacterias no deseadas. Y en ningún momento usted puede mostrar su pieza completamente curada, y nadie va a saber que usted está lloriqueando en la silla, mientras que el artista puso los ojos.

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *