Elegir un diseño de manga tatuaje

Las mangas de tatuajes pueden ser obras maestras visuales, pero también son uno de los proyectos más difíciles que un artista de tatuajes puede aceptar. Requieren mucha comunicación con su artista, así como inversiones de tiempo y dinero. Una manga no es un asunto pequeño. Es una inversión seria y algo que tendrá para su vida, por lo que desea tomarse su tiempo y lograr la mejor calidad posible. ¡Sigue leyendo para descubrir qué factores debes considerar al elegir un diseño de manga!

Elige un estado de ánimo

Si bien las fundas están compuestas por varios diseños más pequeños, deben funcionar en conjunto. Esto significa que cada uno de los diseños más pequeños debe estar relacionados temáticamente entre sí. En el mundo de los tatuajes, los diseños suelen tener uno de dos estados de ánimo: edificante o macabro. Las piezas edificantes suelen contener imágenes de la naturaleza o espiritualidad. Las piezas macabras suelen incluir cráneos y otros diseños de mortalidad.

Elige una inspiración

Un diseño de tatuaje de manga es algo que verás en tu piel todos los días por el resto de tu vida. Así que quieres asegurarte de que sea personalmente inspirador. Piensa en lo que es importante para ti personalmente y basa tu diseño en él.

Elige un estilo

Hay muchos estilos de tatuaje, desde American Traditional hasta New School. Una vez que hayas encontrado el estilo que te gusta, apégate a tu diseño de manga general. De esa manera, su diseño será consistente en todo momento.

Elige una longitud

Desde las mangas de tatuaje hay mangas de cuartos, medias mangas, mangas completas y mangas de pierna. Si gasta más tiempo y dinero en su diseño, tendrá más libertad para obtener un diseño más grande. Cuanto menos tiempo y dinero tenga, más pequeño debe ser el diseño.

Brazo, diseño de tatuaje de manga completa.

Estos elaborados diseños de tatuajes pueden durar hasta 20 horas. Las citas se dividen generalmente en varias sesiones, que consisten en un promedio de 5 sesiones, cada una de cuatro horas. El hecho de que las mangas llenas consuman mucho tiempo y sea muy exigente puede asustar a algunas. Pero como con todo lo que se ha hecho bien, lleva tiempo asegurarse de que se haga correctamente. La manga completa le da al usuario un aspecto más cohesivo y cubre todo el brazo sin bordes abruptos. Puede ser visualmente muy atractivo, y tiene suficiente espacio para alojar muchos diseños individuales. La muñeca y el área interior del codo de la piel son delicadas, por lo que tatuar estas áreas puede ser un poco más doloroso.

Brazo, diseño de tatuaje de media manga.

El diseño de tatuaje de media manga es un gran punto medio. Debido a que estos usualmente dejan su antebrazo libre, puede cubrir fácilmente sus diseños de tatuaje con una camiseta de manga corta más larga si alguna vez la necesita. Si no está seguro de si le gusta una manga completa, puede intentarlo con media manga sin tener que ir completamente. Si desea agregar a su diseño más adelante, no podrá detenerlo. Las medias mangas pueden durar hasta 10 horas y generalmente se dividen en varias sesiones. Al igual que la manga completa, requieren un mayor grado de planificación.

Brazo, diseño de tatuaje de manga cuarto.

Las mangas de cuarto son las más fáciles de cubrir. Incluso si usas una camiseta regular con mangas cortas, no te arriesgues a verla. Con estas mangas más cortas puedes probarlas antes de comenzar. Pasan poco tiempo planificando y programando, pero tienen límites más estrictos sobre cuántos diseños encajan en toda la pieza. Las mangas de un cuarto cubren el área más favorecedora de la piel, el hombro y, a veces, según el diseño, partes del pecho. También son los menos costosos.

manga pierna

Las mangas de las piernas son un poco más raras, pero no menos notables. Cubren más área que los puños de brazos completos, generalmente toman más tiempo, requieren más planificación y cuestan más. Las piernas se cubren con más frecuencia que los brazos, lo que facilita la ocultación de los puños de las piernas, si alguna vez los necesita. Debido a que hay menos terminaciones nerviosas en los muslos, obtener un brazalete en la pierna es menos doloroso. Cuando termines un brazalete, no tienes que sentarte en una posición poco natural durante mucho tiempo, lo que hace que la experiencia sea más cómoda en general.

Elige un pigmento

A continuación, tienes que decidir si quieres color o negro y gris. Ya que su diseño cubre un área tan grande, debe pensar en el mantenimiento. El color generalmente requiere más mantenimiento que los diseños simples en negro.

Crear un diseño de manga de tatuaje es un gran compromiso creativo. Cuanto más planifique, mejor será cuando llegue el momento de tatuarse. Si conoce otros factores importantes que debe considerar, ¡háganoslo saber!

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *